Fernando Llorente Jiménez aporta esta interesante fotografía de la terminal de Iberia en la Plaza de España de Barcelona, datada en 1959. Una época en la que las aerolíneas, en este caso compañía de bandera como se decía entonces, disponían de soberbias oficinas en emplazamientos señeros para el atendimiento de sus pasajeros. Las ventanas que se ven correspondían a las oficinas de la secretaría y delegado. Era otra Iberia, la gran Iberia, nada que ver con la actual, como señala Manuel Pardo Pérez.
Foto: archivo de Fernando Llorente Jiménez
