No descubro nada nuevo si les digo que viajar a El Hierro desde la Península o desde el extranjero es todo un lujo. Llegar a la Isla del Meridiano es un mérito y debemos plantear un reconocimiento honorífico a todos aquellos que por convicción, placer o necesidad deciden arribar en esta apartada orilla. Incluso para los propios herreños el desplazarnos a un destino nacional o internacional supone un sobrecosto inaceptable e intolerable. Para El Hierro el centralismo no es un fenómeno nuevo y mucho menos en su conectividad. Desde que conseguimos el 75% de descuento en nuestros billetes interinsulares y…
Leer más