El tercer avión Embraer E2 de Binter (EC-NHA) ha aterrizado ayer en el aeropuerto de Gran Canaria, tras su vuelo de entrega desde Brasil. Ostenta el nombre de “Gran Canaria” y estará operativo en los próximos días. El primer avión, llamado «Islas Canarias», llegó en la madrugada del pasado 4 de diciembre y dos días después el segundo, nombrado “Tenerife”.  Binter es la primera compañía española que opera este modelo de avión bimotor de última generación con capacidad para 132 pasajeros.

Foto: Antonio Rodríguez Santana

Compartir

Comments are closed.