Acontecer marítimoDestacado

Trasmediterránea abre la “autovía marítima” entre Ceuta y Algeciras

Trasmediterránea lanza una promoción especial en la línea Ceuta-Algeciras, que favorece a los residentes en la ciudad ceutí, con billetes desde 4,99 euros y 26,50 euros para vehículos. Pasaje de ida y vuelta a 10 euros. La compañía centenaria se vuelca con la ciudad ceutí ofreciendo a este precio más de un veinte por ciento del total de las plazas disponibles desde hoy hasta el próximo 31 de mayo.

El número de frecuencias es de cinco rotaciones diarias exclusivamente en buques de alta velocidad. Es lo que la compañía denomina “autovía marítima”. La campaña de marzo pasado “ha tenido una excelente acogida entre los residentes en Ceuta. Precisamente, pensando en ellos hemos lanzado de nuevo esta oferta que les permite viajar a la Península sin que el precio se convierta en un factor a tener en cuenta”, afirma Carlos Labandeira, director de Desarrollo de Negocio de la Zona Sur-Estrecho. 

Una característica del servicio es el mismo horario toda la semana, lo cual facilita mucho la elección por parte del pasajero. Salidas de Algeciras a las 07,50, 11,30, 14,30, 17,30 y 21 h. Salidas de Ceuta a las 09,30, 13, 00, 15,45, 19,15 y 22,30 h. Puesto que en marzo pasado la oferta tuvo una gran aceptación, Trasmediterránea recomienda a los residentes la reserva y/o compra con antelación, lo que puede hacerse a través de la web www.trasmediterranea.com o de la App Trasmeferry (disponible para iOS y Android) o en las ventanillas de la compañía.

Foto: cedida

Anterior artículo

Fred. Olsen River Cruises se estrenará en el verano de 2018

Siguiente artículo

La reparación del buque “Sevilla Knutsen” será larga y costosa