Acontecer marítimoDestacado

Fred. Olsen River Cruises se estrenará en el verano de 2018

Fred. Olsen Cruise Line anunció ayer su nuevo programa de cruceros fluviales, para lo que ha creado la sociedad filial Fred. Olsen River Cruises. La primera campaña será del 5 de abril al 3 de noviembre de 2018 a bordo del buque “Brabant”, con capacidad para 156 pasajeros.

La nueva aventura de Fred. Olsen incluye algunos de los ríos más hermosos de Europa (Danubio, Rhin, Main y Mosela), con un total de 30 salidas en 2018 y una duración de entre cinco y 25 noches. Todo ello acompañado de la exquisitez del servicio a bordo y una programa de excursiones en tierra de alta calidad, pensadas para mejorar la experiencia de los huéspedes.

Las posibilidades de los itinerarios fluviales son muy amplias, pues permite navegar por ríos y canales y recorrer los valles más impresionantes de Europa. Los pasajeros podrán elegir entre el impresionante Danubio hasta su delta, saborear lo más destacado del corazón de Europa, a lo largo de los giros de los valles del Mosela, el Rin y el Main o disfrutar de un “degustación” de un crucero a Amsterdam, cuando los tulipanes están en plena floración.

Fred. Olsen River Cruises ofrece los siguientes itinerarios con embarques en Amsterdam y Düsseldorf: Düsseldorf-Nuremberg, Nuremberg-Budapest, Budapest- Hirsova (Bucarest), Düsseldorf-Basilea e Hirsova-Düsseldorf. El buque “Branbat”, construido en 2006, mide 110 m de eslora y tendrá una tripulación de 40 personas.  

Foto: Fred. Olsen Cruise Line

Anterior artículo

El buque-escuela noruego “Sorlandet”, en La Coruña

Siguiente artículo

Trasmediterránea abre la “autovía marítima” entre Ceuta y Algeciras